Publicado el Deja un comentario

La cosmética coreana

Rutina de belleza corenana | Ingredientes

Sus ingredientes

Algunos ingredientes en cosmética coreana nos pueden sonar más conocidos de lo que creemos. Por ejemplo la vitamina C, el extracto de soja, de tomate, árbol de té, té verde, entre otros. Estos componentes tienen fantásticas propiedades.

También se utilizan otras sustancias que, aunque puedan parecer exóticas, son igual de efectivas sobre la piel. En esta cultura, se han utilizado durante cientos de años plantas, sustancias y extractos que muchas veces para nosotros pasan desapercibidos y están totalmente ausentes dentro de los productos que normalmente usamos.

Los productos de la rutina coreana de belleza están centrados en tratar problemas concretos de la piel y en la prevención. Dentro de la rutina coreana tendrás al alcance diferentes productos para tratar: manchas, acumulación de células muertas, falta de hidratación, arrugas y cicatrices.

Cosmética coreana | Ingredientes

Considerados únicos

Los productos de belleza coreanos utilizan ingredientes altamente efectivos, ricos en propiedades naturales. Dentro del repertorio extensamente amplio hay ingredientes innovadores como baba de caracol, veneno de abeja, té verde y la savia de bambú.

¿Alguna vez imaginaste que estos ingredientes podrían ser utilizados para tratar problemas de la piel?

Por ejemplo,  las mascarillas, están infundidas con hierbas e ingredientes naturales. Sus formulaciones irresistiblemente frescas pueden ofrecer resultados que nunca antes se podrían lograr.

Resultados internos y externos

La filosofía integral de la belleza coreana se centra en mejorar la piel de adentro hacia afuera. Su creencia es que un cutis verdaderamente radiante no se consigue de la noche a la mañana simplemente tratando las capas externas de la piel. En su lugar, esta cosmética se concentra en mantener el rostro saludable, bien hidratado y nutrido.

Sin duda, la cosmética coreana ha venido para quedarse y alegrar la vida de las amantes de la cosmética y el maquillaje natural. Por eso te recomendamos que incluyas en tu rutina diaria todos los productos que se apeguen a las necesidades tu piel. No te arrepentirás de entrar en este maravilloso mundo de belleza coreana. Nos encantan y te los recomendamos por tres razones:

  • Son elaborados con ingredientes naturales.
  • Son fruto de la innovación, investigación y con elevados estándares de calidad.
  • Lo mejor de todo es que tienen precios accesibles.

Anímate. Se parte de esta cultura de belleza. Disfruta de sus beneficios y comprueba todo lo que la cosmética natural puede hacer por tu piel.

Rutina de belleza corenana | Ingredientes

Deja un comentario