Publicado el Deja un comentario

La cosmética coreana: Lava volcánica

Rutina de belleza corenana | Ingredientes

Los desconocidos beneficios de la lava volcánica

La lava volcánica  ha estado ausente en los cosméticos de nuestra región y en definitiva hemos sido privados de sus beneficios. Al iniciar el recorrido por las maravillas de la cultura coreana de belleza, encontramos que este es uno de los favoritos.

Contiene minerales como potasio, magnesio y silicio que nutre la piel desde adentro hacia afuera. Es así como la cosmética coreana apunta a tratar desde la primera capa de la piel. Garantizando una apariencia saludable.

Beneficios.

Dentro de los beneficios del uso constante de productos con lava volcánica tenemos:

  • Remueve impurezas y células muertas:
    las micro-partículas de lava volcánica permiten arrastrar las impurezas de la piel. Elimina las células muertas y piel reseca del rostro que necesita ser renovada.
  • No daña la piel:
    permite la exfoliación con micro-partículas de lava volcánica, limpia en profundidad la piel sin dañar su superficie. Este es uno de los beneficios más importantes con respecto a otros ingredientes. Muchos penetran en la capa superficial dañándola en exceso.
  • Aporta nutrición:
    la cantidad de minerales que contiene la lava volcánica permite aportar una dosis de vitalidad natural a la piel. Haciéndola lucir suave y renovada tras la exfoliación.
  • Perfecta para las pieles más finas:
    Es aconsejada para todo tipos de pieles, pero especialmente recomendada para exfoliaciones de pieles finas, ya que las micro-partículas de lava no afectan la estabilidad de las capas superficiales de la piel.
  • Reduce asperezas e imperfecciones: su efecto de arrastre es ideal para ayudar a reducir las asperezas e imperfecciones de la piel

Entre tus productos de rutina diaria puedes incorporar algunos que contengan lava volcánica. Puedes utilizar la linea completa de lava volcánica o productos para tratamientos específicos. Te recomendamos las bandas para retirar los puntos negros, los exfoliantes y algunos accesorios, veras los resultados desde su primer uso.

Al utilizar productos que contengan lava volcánica, podrás notar que tu piel esta libre de impurezas, luce fresca, disminuyen las imperfecciones y se suavizan las lineas de expresión.

Deja un comentario