Publicado el Deja un comentario

El cuidado de la piel – Paso 1

Cuidado y rutina facial

La cultura Coreana tiene 10 pasos fundamentales para el cuidado de la piel, vamos a compartir contigo uno a uno, ya verás como te enamoras de ellos y como los haces parte de tu día a día.

Desmaquillar

Para limpiar la piel, antes hay que retirar de la cara todos los restos de maquillaje y cosméticos. Estos residuos (generalmente oleosos) pueden tapar los poros y generar problemas.

La cosmética coreana tiene soluciones desmaquillantes para todo tipo de dermis. Decídete por los que son en aceite si tu piel es muy seca. Si es grasa, mejor inclínate por los jabonosos o con base de agua.

En las noches, mientras dormimos tenemos procesos en los que se regenera en nuestra piel y tenemos producción de grasa, es por eso que aunque no tengas maquillaje, debes hacer este primer paso para remover cualquier rastro de grasa de tu rostro.

No olvides que la rutina de belleza coreana para una piel perfecta comienza con una limpieza completa, por lo que este primer paso es fundamental realizarlo tanto en la mañana como en la noche.

Limpieza Facial: Desmaquillar
Limpieza Facial: Desmaquillar

Deja un comentario