Publicado el Deja un comentario

El cuidado de la piel – Paso 6

Cuidado y rutina facial

SERUM

Hablemos de tratamientos específicos.

Este paso es el considerado como  de TRATAMIENTO, la rutina coreana de belleza  lo incluye  en el día a día, en la mañana y en la noche, de modo que,  al ser un producto con alta concentración de sus ingredientes, penetra hasta las capas más profundas de la piel por lo que podremos percibir los beneficios de éste desde sus primeras aplicaciones, ya que su uso incrementa la regeneración celular.

La  palabra “tratar” debería darte una idea de lo importante que es este paso.

Viviendo en ciudades con ambientes contaminados y estrés constante, creemos muchas veces que estos factores que alteran nuestra piel son verdaderamente imperceptibles. Pero no, la piel es el recubrimiento de nuestro cuerpo y es donde paran en primera instancia todos estos factores externos a los que estamos expuestos.

Rutina coreana, Cuidado de la piel, Tratamiento

¿Problemas?

La consistencia del  suero  es más densa y su función es tratar problemas más concretos de nuestra piel.

Los problemas en la piel  son variados y dependen de muchos factores. Algunos que podemos mencionar son: poros abiertos o dilatados, una zona T grasa, piel opaca, acné, brotes, pigmentación excesiva, arrugas, ¡lo que sea!

Por lo tanto, apunta a uno de esto problemas con un tratamiento especialmente diseñado para combatirlos.

¿Cómo debes usarlos?

Incluidos en tu rutina diaria, aplícalo a continuación de la esencia, puedes ponerlo en tus manos y lo esparces a lo largo de tu rostro. Recuerda dar ligeros toques y suaves masajes para permitir que la piel absorba todo el producto.

Nuestra región no ha tenido alcance a estos productos por mucho tiempo, siempre hemos visto esas pieles de porcelana que tienen en Corea y creemos que son cuestiones genéticas, que definitivamente para nosotros es imposible tener esos resultados.

Te contamos que todo está en crear una rutina a conciencia, en entender que todo es cuestión de hábitos y buenas prácticas, en comprender que no debemos tratar nuestra piel hasta tener problemas, si no que podemos tratarla con anticipación para prevenirlos ya  que generalmente éstos afectan a las personas que vivimos en la zona occidental.

Rutina coreana, Cuidado de la piel, Tratamiento

Deja un comentario