Publicado el Deja un comentario

El cuidado de la piel – paso 7

Cuidado y rutina facial

MASCARILLAS (MASK)

La MASCARILLA (mascarillas faciales, masks, masks sheet) coreana devolverá la vida, suavidad y belleza a tu rostro. De hecho, son consideradas mundialmente como la mejor cura para la piel, ya que la hidrata e ilumina de forma instantánea.

Las MASK SHEET son mascarillas hechas de fibras naturales o hidrogel en forma de máscara impregnadas con ingredientes activos. Este es otro de los grandes secretos de la rutina coreana de belleza. Es una manera rápida, fácil y accesible de darle un impulso de nutrientes a la piel.

Aunque todas dan una hidratación profunda a la piel, cada una tiene diferentes ingredientes activos que trabajan algo específico. Como las venden en empaques individuales es muy fácil distinguir para que sirve cada una.

¿CÓMO DEBES USARLA?

Lo único que tienes que hacer es sacarlas de la bolsa y aplicarlas sobre la cara. Seguida de los anteriores pasos, la máscara trae unos orificios para evitar el contacto con tus ojos y con tu boca. Deja que actúen de 15 a 20 minutos, retírala y deja que el serum se absorba en la piel, no necesitas enjuagar. 

Puedes usarlas de una a dos veces por semana. De esta forma podrás aprovechar todos los ingredientes y beneficios y no saturarás la piel.

Cuidado de la piel | Mascarillas | Rutina coreana
Mascarillas faciales (masks sheets)

DIFERENTES TIPOS DE MASCARILLAS

Existen muchos tipos de mascarillas, te contamos a continuación sobre algunos de ellos .

  • Hidratantes (para las pieles más secas).
  • Anti-manchas, calmantes (perfectas para pieles sensibles y con rojeces, manchas oscuras, etc.).
  • Anti-aging (ideal para tratar: arrugas, flacidez, pérdida de volumen en la cara, flacidez o elasticidad).

Una vez comiences a utilizarlas, no podrás dejarlas. Sus efectos son palpables desde su primer uso, sentir tu piel hidratada y radiante.

Dirígete a nuestra sección de compras y así podrás elegir entre las diferentes opciones que tenemos para ti.

Deja un comentario