Publicado el Deja un comentario

El cuidado de la piel – paso 8

Cuidado y rutina facial

CONTORNO DE OJOS

La piel del contorno de los ojos es tan sensible y delicada que necesita un tratamiento formulado específicamente para cuidar la zona, pero a la vez tienen que ser muy eficaces ya que los principales enemigos a combatir son las ojeras y las líneas de expresión.

Te recomendamos aplicar algún producto para los ojos cada vez que puedas, a menos que estés usando maquillaje. Brindan hidratación y protección adicional a la delicada piel de esa zona. Pero recuerda que la piel debajo de los ojos es muy delgada y frágil, así que no la frotes demasiado.

Durante las temporadas más frías, busca cremas que sean nutritivas. En las estaciones más cálidas, piensa en cambiar a un gel. Algunos de ellos también tienen un ligero efecto refrescante.

A diferencia de otros cosméticos, en la rutina coreana el contorno de ojos es un paso imprescindible en la rutina de belleza por sus rápidos efectos.

La iluminación de la piel y la disminución de los signos de fatiga son resultados que pueden apreciarse tras unos días de uso del producto. Eso se debe a su actuación en las capas profundas de la piel y a su gran concentración de principios activos.

Cuidado de la piel | Contorno de ojos | Rutina coreana
Contorno de ojos

¿COMO DEBES USARLO?

La cosmética coreana recomienda aplicar las cremas para el contorno de los ojos masajeando muy levemente con el dedo anular, para hacer la menor presión posible, y sus cremas favoritas contienen ingredientes relacionados con la baba de caracol, ricos en ácido hialurónico, elastina y proteínas.

Recuerda que este como la mayoría de los pasos, debes aplicarlo tanto en la mañana como en la noche. Tendrás resultados en el corto plazo y podrás darte cuenta de la necesidad de este.

Deja un comentario