Publicado el Deja un comentario

El cuidado de la piel – paso 9

Cuidado y rutina facial

CREMA HIDRATANTE 

¿CONOCES SU IMPORTANCIA?

Las cremas coreanas son las reinas a la hora de hidratar el rostro.

Prácticamente dos tercios de la piel están conformados por agua. Y constantemente se rehidrata. El problema sucede cuando la piel sufre de falta de agua para nutrirse por sí sola. Y es que tanto el paso del tiempo como los agentes externos que diariamente contaminan la piel, acaban provocando una progresiva pérdida de agua que la vuelven más frágil, opaca, áspera al tacto, irritante y poco elástica. 

Es aquí donde cobra especial importancia el uso de las cremas hidratantes, pues son el mejor cosmético para combatir todos estos signos y recuperar la belleza y vitalidad natural de la piel

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS? 

  • Brindan a la piel unas sustancias que tienen la capacidad de captar el agua y retenerla en el interior de las células que conforman la piel, impidiendo así su pérdida.
  • Crean una barrera de protección que evita que la acumulación de células muertas, residuos o partículas de polvo impidan la adecuada respiración de la piel.
  • Evitan la resequedad, la aparición de descamaciones e impurezas.
  • Favorecen la elasticidad de la piel, ayudando a mantenerla más joven y bonita
Cuidado de la piel | Hidratación | Rutina coreana

¿Cómo aplicarla?

Las coreanas la utilizan aplicándola en el rostro acariciándolo de abajo a arriba, movimiento que dicen que mejora la elasticidad de la piel y previene la aparición de papada. 

Úsala masajeando suavemente la piel y haciendo un poco de presión con la palma de la mano, aplicando calor a la piel, para que los poros se abran y la absorción sea óptima.

Ahora ya sabes la importancia de la crema hidratante, añade a tu rutina una crema que cubra todas las necesidades tú piel, la cosmética coreana ofrece un producto para cada necesidad y promete resultados visibles en corto tiempo. Sentirás un cambio en tu piel desde sus primeros usos.

Para Hidratar tu piel:

Deja un comentario