Publicado el Deja un comentario

Piel saludable y brillante

Piel saludable y brillante, tomate, limón, centella asiática

¡Claro que es posible! Es posible tener una piel saludable y brillante, sin demasiado maquillaje, más que para mejorar lo que ya se tiene.

La mentalidad de la cultura coreana es prevenir antes que corregir el paso del tiempo. Así es como desde pequeños inician una rutina diaria para lograr una piel saludable y de porcelana como son conocidos.

Con un tono de piel claro y tecnología a su favor, utilizan sus recursos naturales; sus islas están llenos de infinidad de plantas, flores y otros ingredientes que les ayuda a lograr una piel saludable. Algunos de esos ingredientes encontramos extractos de tomate, limón y centella asiática.

Al combinarlos tienen la función y beneficio de remover impurezas desde el interior de la piel, unificar el tono poco a poco, calma las rojeces del rostro e ilumina el cutis.

Ingredientes benéficos

Tomate

Tomate

Un poderoso antioxidante y desintoxicante, tiene una alta concentración de licopeno, que es lo que le da el poder antioxidante; es un astringente natural que ayuda a reducir la producción excesiva de grasa Y controlar los granos de acne y los puntos negros; con sus vitaminas A y C, junto con el licopeno, ayuda a regular el PH de la piel; puede usarse en cabello, manos, rostro

Limón

Limón: Contiene colágeno. Reduce manchas. Astringente y antioxidante.

Acelera la síntesis del colágeno, aclara/devuelve el tono natural de la piel, antioxidante, reduce manchas a causa de la edad y la hiperpigmentación, astringente

El limón tiene un poder energizante y revitalizante, y en la cosmética es utilizada de muchas maneras, ya que su contenido cítrico ayuda a la descomposición de la grasa sebásea, también puede convertirse en un exfoliante natural que aclara zonas oscuras como codos y rodillas, además de ir desvaneciendo manchas.

Centella Asiática

Centella asiática

Protege la piel y provee un efecto suave. Esta planta también es conocida como Gotu Kola, y crece principalmente en Asia Central, aunque también ha sido vista en India, Indonesia, Japón, Sri Lanka, y algunas islas del Pacífico sur.

Sus beneficios están reducir el estrés, antiinflamatorio, propiedades dermatólogicas, entre otras. En la cosmética sus efectos son: anti-edad, mejora el aspecto de la piel incrementando la queratinización epidérmica, estimula el crecimiento de capilares sanguíneos, aumenta la concentración de antioxidanes y colágeno, mejorando la cicatrización, mejora la formación de mucina, el ácido hialurónico y sulfato de condroitina, escenciales para la salud del tejido como piel, cabello, uñas y articular.

Referencias: Mejor con salud, Hola, PNGTree. Dibujo de portada por: Mario Sáenz.

Nuestra recomendación:

Publicado el Deja un comentario

La cosmética coreana: Lava volcánica

Rutina de belleza corenana | Ingredientes

Los desconocidos beneficios de la lava volcánica

La lava volcánica  ha estado ausente en los cosméticos de nuestra región y en definitiva hemos sido privados de sus beneficios. Al iniciar el recorrido por las maravillas de la cultura coreana de belleza, encontramos que este es uno de los favoritos.

Contiene minerales como potasio, magnesio y silicio que nutre la piel desde adentro hacia afuera. Es así como la cosmética coreana apunta a tratar desde la primera capa de la piel. Garantizando una apariencia saludable.

Beneficios.

Dentro de los beneficios del uso constante de productos con lava volcánica tenemos:

  • Remueve impurezas y células muertas:
    las micro-partículas de lava volcánica permiten arrastrar las impurezas de la piel. Elimina las células muertas y piel reseca del rostro que necesita ser renovada.
  • No daña la piel:
    permite la exfoliación con micro-partículas de lava volcánica, limpia en profundidad la piel sin dañar su superficie. Este es uno de los beneficios más importantes con respecto a otros ingredientes. Muchos penetran en la capa superficial dañándola en exceso.
  • Aporta nutrición:
    la cantidad de minerales que contiene la lava volcánica permite aportar una dosis de vitalidad natural a la piel. Haciéndola lucir suave y renovada tras la exfoliación.
  • Perfecta para las pieles más finas:
    Es aconsejada para todo tipos de pieles, pero especialmente recomendada para exfoliaciones de pieles finas, ya que las micro-partículas de lava no afectan la estabilidad de las capas superficiales de la piel.
  • Reduce asperezas e imperfecciones: su efecto de arrastre es ideal para ayudar a reducir las asperezas e imperfecciones de la piel

Entre tus productos de rutina diaria puedes incorporar algunos que contengan lava volcánica. Puedes utilizar la linea completa de lava volcánica o productos para tratamientos específicos. Te recomendamos las bandas para retirar los puntos negros, los exfoliantes y algunos accesorios, veras los resultados desde su primer uso.

Al utilizar productos que contengan lava volcánica, podrás notar que tu piel esta libre de impurezas, luce fresca, disminuyen las imperfecciones y se suavizan las lineas de expresión.

Publicado el Deja un comentario

La cosmética coreana

Rutina de belleza corenana | Ingredientes

Sus ingredientes

Algunos ingredientes en cosmética coreana nos pueden sonar más conocidos de lo que creemos. Por ejemplo la vitamina C, el extracto de soja, de tomate, árbol de té, té verde, entre otros. Estos componentes tienen fantásticas propiedades.

También se utilizan otras sustancias que, aunque puedan parecer exóticas, son igual de efectivas sobre la piel. En esta cultura, se han utilizado durante cientos de años plantas, sustancias y extractos que muchas veces para nosotros pasan desapercibidos y están totalmente ausentes dentro de los productos que normalmente usamos.

Los productos de la rutina coreana de belleza están centrados en tratar problemas concretos de la piel y en la prevención. Dentro de la rutina coreana tendrás al alcance diferentes productos para tratar: manchas, acumulación de células muertas, falta de hidratación, arrugas y cicatrices.

Cosmética coreana | Ingredientes

Considerados únicos

Los productos de belleza coreanos utilizan ingredientes altamente efectivos, ricos en propiedades naturales. Dentro del repertorio extensamente amplio hay ingredientes innovadores como baba de caracol, veneno de abeja, té verde y la savia de bambú.

¿Alguna vez imaginaste que estos ingredientes podrían ser utilizados para tratar problemas de la piel?

Por ejemplo,  las mascarillas, están infundidas con hierbas e ingredientes naturales. Sus formulaciones irresistiblemente frescas pueden ofrecer resultados que nunca antes se podrían lograr.

Resultados internos y externos

La filosofía integral de la belleza coreana se centra en mejorar la piel de adentro hacia afuera. Su creencia es que un cutis verdaderamente radiante no se consigue de la noche a la mañana simplemente tratando las capas externas de la piel. En su lugar, esta cosmética se concentra en mantener el rostro saludable, bien hidratado y nutrido.

Sin duda, la cosmética coreana ha venido para quedarse y alegrar la vida de las amantes de la cosmética y el maquillaje natural. Por eso te recomendamos que incluyas en tu rutina diaria todos los productos que se apeguen a las necesidades tu piel. No te arrepentirás de entrar en este maravilloso mundo de belleza coreana. Nos encantan y te los recomendamos por tres razones:

  • Son elaborados con ingredientes naturales.
  • Son fruto de la innovación, investigación y con elevados estándares de calidad.
  • Lo mejor de todo es que tienen precios accesibles.

Anímate. Se parte de esta cultura de belleza. Disfruta de sus beneficios y comprueba todo lo que la cosmética natural puede hacer por tu piel.

Rutina de belleza corenana | Ingredientes