Influencia de la cultura asiática en la cosmética occidental

Influencia de la cultura asiática en la cosmética occidental

Doble limpieza, hidratación, mask y protección solar

Los asiáticos siempre se han caracterizado por ser muy disciplinados a tal grado de hacerse perfeccionistas.

Para esa sociedad, no hay ningún esfuerzo pequeño, desde un negocio familiar hasta los grandes conglomerados que hacen historia.

El rubro de la cosmética, y más en sí, el cuidado de la piel no se queda atrás.

Es necesario hacer énfasis que es una sociedad que, debido a su perfeccionismo, inicia los cuidados de salud integral desde los primeros años de vida, si no es que desde los primeros días.

Su principal filosofía es “cuidar de adentro hacia afuera”, es decir, poner mucho cuidado a los alimentos que consumen y en los productos de salud y cuidado corporal que utilizan.

Estos cuidados se consideran herencia entre las familias que pasan de generación en generación.

La base de la producción de sus productos es siempre los ingredientes que utilizan: extractos provenientes de flores, frutas y plantas medicinales, los que combinan para ofrecer beneficios específicos.

Extractos provenientes de flores, frutas y plantas medicinales

Pero nuestra sociedad occidental es completamente diferente. Generalmente empezamos a buscar productos de cosmética o cuidado de la piel cuando ya empiezan a aparecer los signos de la edad, es decir alrededor de los 40 años.

Nosotros estamos educados para corregir no para prevenir. Pero con la influencia oriental que en los últimos años se está teniendo, hemos empezado a buscar soluciones aunque no hayan signos de envejecimiento.

Ahora bien, no debemos esperar resultados de la noche a la mañana. O si compramos un producto determinado y no lo utilizamos, tampoco esperemos resultados. O si su uso no es constante.

Los resultados van a depender mucho de nuestra propia disciplina y constancia.

Por eso es importante que se inicie el cuidado de la piel con una rutina sencilla pero eficaz: doble limpieza, hidratación, mask y protección solar.

Doble Limpieza, Hidratación, Mask, Protección Solar.

No importa en qué momento se empiece, lo importante es tomar la decisión de empezar.

Relacionado:

Los masajes faciales: el mejor aliado de la rutina del KCare

Los masajes faciales: el mejor aliado de la rutina del KCare

Para una piel saludable el consumo de agua es fundamental Cada vez nos sorprenden más las tendencias asiáticas sobre el KCare y la producción de

Los tipos de piel en el cuidado facial: piel normal

Los tipos de piel en el cuidado facial: piel normal

Una alimentación balanceada ayuda a tener una piel saludable Como usuarias de productos coreanos para el cuidado de la piel, estamos consientes que algunos de

Las sleeping pack: una crema nocturna que hará maravillas en tu rostro

Las sleeping pack: una crema nocturna que hará maravillas en tu rostro

La industria coreana no para ni un momento para crear fórmulas realmente eficientes. La cosmética ha venido evolucionando durante décadas y en los últimos años

La maravillosa planta llamada Aloe Vera

La hidratación interna y externa es fundamental El aloe vera es una planta de fácil plantación y cultivo. Es fuerte a las inclemencias del tiempo

Los códigos del Acne y sus tratamientos

Los códigos del Acne y sus tratamientos

La limpieza es prevenir problemas de piel Como parte del diario vivir, debemos enfrentarnos a las inclemencias del tiempo, de las hormonas y de la

A %d blogueros les gusta esto: