La industria coreana no para ni un momento para crear fórmulas realmente eficientes.
La cosmética ha venido evolucionando durante décadas y en los últimos años nos sorprenden con novedades cada vez mas efectivas y sencillas.
La industria de la cosmética oriental ha tenido una gran influencia en la industria occidental, y hoy que el internet y sobre todo las redes sociales nos permite tener un acercamiento casi que de inmediato, nos damos cuenta de los productos nuevos o mejorados.
Hoy vamos a hablar de las sleeping pack. Son esas mascarillas que aplicamos para que actúen por la noche, que es cuando la piel realmente se regenera.
No debemos tener la idea equivocada de las mascarillas pesadas o tirantes por las que optamos en un tratamiento durante el día, al contrario, estas sleeping pack son de textura ligera y de rápida absorción.
Como las opciones existentes para las cremas de día, las sleeping pack también tiene una gran gama de beneficios: hidratar, reparar, cuidado básicos, hasta tratamiento intensivo antiarrugas y cicatrices.
Alguna vez te has fijado que los envases de los productos coreanos son relativamente pequeños?Eso se debe a que sus contenidos son sumamente concentrados y con una pequeña cantidad es suficiente para obtener todos sus beneficios.
Forma de aplicación
Las sleeping pack sustituyen el paso de la crema hidratante en tu rutina de cuidado de la piel de la noche.
No es necesario lavarla, debes dejarla actuar durante toda la noche y enjuagar por la mañana con agua tibia.
Su aplicación podemos hacerla 2 o 3 veces a la semana.
Son tantas las opciones de marcas que tenemos en el mercado que podemos encontrar desde las más económicas hasta las mas sofisticadas.
Las sleeping pack son mascarillas super concentradas en activos que potencian su efecto mientras dormimos.